Matriculación

Ejercer como médico veterinario en la Provincia de Córdoba


Para cumplimentar con el trámite de obtención de la matricula profesional habilitante para el ejercicio legal de la Medicina Veterinaria en todo el ámbito de la provincia de Córdoba los interesados deberán presentar y efectuar  los siguientes requisitos y pasos obligatorios:  

 

IMPORTANTE: Los requisitos antes mencionados deberán ser presentados por el interesado hasta   último martes de cada mes para acceder  al día de matriculación que será el segundo martes del mes siguiente de presentada la documentación, en ese lapso  la documentación será verificada por la Institución a los fines de notificar al interesado de su admisión, o si debe este completar algún faltante en sus documentos.
 

Previsión Social

Para gozar de previsión social debe cumplir con los requisitos para la Afiliación a la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba. Más información en este link: http://www.cajasaludcba.org/requisitos-para-afiliacion.html

Jornada de información para nóveles matriculados

El reciente profesional matriculado debe particiar en forma activa  de la jornada de información general y del acto donde  se llevará adelante el juramento y la entrega de la matricula.

Una vez admitido,  el profesional,  deberá asistir personalmente al Colegio Médico Veterinario, Lima 1351 Ciudad de Córdoba  a participar personalmente de la segunda fase de matriculación el segundo martes del mes siguiente. (Concurrir con vestimenta adecuada)
 
A continuación el cronograma de la Jornada:

 

Mas información: Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba: Lima 1351- Bº General Paz - 5000- Ciudad de Córdoba - 03514521962 -152447604-4521968- administracion@covetcba.com.ar