Condiciones de uso

ES IMPORTANTE LEER CON ATENCIÓN LAS CONDICIONES DE USO DE LA PRESENTE PÁGINA WEB.

Al acceder a nuestro sitio web o al utilizarlo o visualizarlo cualquier usuario (en adelante, el Usuario) este queda enterado y compromete a cumplir con las directrices así como aceptar los términos de usos y condiciones que vienen establecidos en el presente pliego de condiciones al que denominaremos de aquí en adelante "TERMINOS Y CONDICIONES DE USO".  Así como cualquier término o articulado que vincule a los mismos, si el usuario no está conforme con los términos del sitio, le rogamos que no prosiga su visionado y cierre la página lo antes posible.

Los presentes Términos y Condiciones se aplican al Usuario que accede o utiliza toda o parte de nuestra web http://covetcba.com.ar, titularidad del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba en su demarcación geográfica, sus licenciatarios, sus partners, distribuidores, sus filiales, sociedades vinculadas, y cualquier otra página web, aplicación móvil o servicio online en los cuales dichos Términos y Condiciones han sido publicados. Dichos Términos y Condiciones no alteran las clausulas y condiciones incluidas en cualquier acuerdo que el Usuario hubiera podido realizar con nosotros en relación con cualquier producto o servicio.

Si el Usuario utiliza la presente página web en nombre y por cuenta de cualquier entidad u organismo, reconoce y garantiza que el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones obligará a la citada entidad u organismo, en nombre y por cuenta de los cuales el Usuario utiliza la presente página a responder subsidiariamente, a indemnizar y reparar los daños ocasionados a nuestra compañía o cualquier derecho moral que pudiera verse afectado.

Los presentes Términos y Condiciones incluyen cláusulas de renuncia y limitación de responsabilidad del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba hacia los Usuarios de la misma.

En caso de conflictos entre los presentes Términos y Condiciones y cualesquier otros  términos y condiciones de uso publicados en las páginas, los presentes Términos y Condiciones prevalecerán. No obstante lo anterior, si el Usuario accede a una página web de un tercero, los términos y condiciones de éste último le serán de aplicación.

El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba podrá, en cualquier momento y con completa y entera discreción,  modificar o actualizar los presentes Términos y Condiciones sin existir un margen temporal o modificarlos en la presente Página dando cuenta de la fecha de la edición. Los Términos y Condiciones actualizados o modificados estarán vigentes a la fecha de su publicación en nuestra web. El uso de nuestra web durante o después de la fecha de publicación de los Términos y Condiciones actualizados o modificados implica la aceptación y la conformidad del Usuario sobre los mismos. Asimismo, el Colegio recomienda al Usuario acceder a los Términos y Condiciones cada vez que pretenda hacer uso de las páginas. Si el Usuario no está conforme con la actualización o modificación de los Términos y Condiciones, el Usuario tendrá que dejar de acceder o de utilizar las páginas del grupo. En ese caso, por favor cierre la página de su navegador.

Admisibilidad, Registro y Cuenta
Para utilizar ciertas secciones de las Páginas, el Usuario tendrá que crear una cuenta y registrarse. El Usuario se compromete a:
  1. Crear una sola cuenta.
  2. Proporcionar información precisa, veraz, actual y completa al crear su cuenta.
  3. Mantener actualizada su información.
  4. Responsabilizarse de la seguridad de su cuenta y no compartir su contraseña con otras personas y restringir su acceso así como el acceso a su ordenador o equipo.
  5. Notificar inmediatamente al Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba cualquier fallo o error  de seguridad en relación con las Páginas o sospecha de fallos y/o errores de seguridad.
  6. Asumir la responsabilidad de todas sus actividades, contenidos que pública, toda información que divulga, realiza o promueva a través de su cuenta (perfil), haciéndose responsable de cualquier comentario que realice.
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba se reserva el derecho de verificar los datos y de realizar las gestiones que hagan falta a modo de proteger la empresa o la comercial de cualquier actividad fraudulenta, así mismo se otorga el derecho de desactivar o cancelar cualquier cuenta que considere sospechosa.

Secciones:

Sección Primera: Objeto de las condiciones generales de uso del sitio del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba, como propietario y gestoro de la web denominada http://covetcba.com.ar es una institución interactuar con sus matriculados y público en general a través presente página web (ubicado en la URL http://covetcba.com.ar) brindando los siguiente servicios, funcionalidades y contenidos on-line, dirigidos a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final (en adelante usuario), a los que se le pueda entregar pedidos dentro de los territorios hispanoparlantes.
Dichos servicios, funcionalidades y contenidos reflejados en la presente página web se rigen por las siguientes condiciones de uso.

Sección Segunda: Servicios prestados a través de la página web del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba  ofrece a través de su página web los siguientes servicios, funcionalidades y contenidos:
  1. Servicio de acceso a una serie de contenidos clasificados por categorías.
  2. Servicio de navegación por el página web.
  3. Servicio de buscador de contenido según diferentes parámetros.
  4. Información técnica de uso profesional.
  5. Servicio de compra de productos on-line.
  6. Servicio de formulario de contacto para contactar con el colegio.
  7. Otros servicios, así como cualquier otro servicio que en un futuro el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba  integre en el presente web.
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba podrá, en un futuro, proporcionar al usuario nuevos contenidos, servicios o facilidades adicionales, sean o no gratuitas, que incrementen las prestaciones disponibles para el usuario.
A su vez, el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba se reserva el derecho a cancelar unilateralmente cualquiera de los servicios, funcionalidades y contenidos contemplados en la presente página web sin necesidad alguna de comunicación previa.

Sección tercera: Condición de Usuario
El acceso a la página web del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba  es absolutamente voluntario y atribuye a quien accede a esta URL, sea cual sea el medio o la tecnología que utilice, la Condición de Usuario. Como Usuario, y por el hecho de acceder de forma voluntaria al página web, propiedad del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba, acepta sin ningún tipo de reserva o condición, el contenido del presente Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, el Usuario deberá leer detenidamente el Aviso Legal/Condiciones Generales de Uso antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, descarga, compra, gestión, etc en esta URL.
Todas las acciones que realice el Usuario del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba serán bajo su total responsabilidad, así como serán responsables directos de los productos que adquieran y de su utilización. Asesórese antes de adquirir un producto relacionado con seguridad o espionaje ya que puede estar cometiendo un delito grave en su utilización.
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba no exige la previa suscripción para la simple, navegación, acceso o utilización del servicio de compra on-line ofertado a través de la página web del Colegio. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y registro como Usuario (en adelante Usuario Registrado). En lo que el tratamiento de datos personales se refiera, léase la Política de Privacidad del Colegio disponible en el link Aviso de Privacidad.

Sección cuarta: Obligaciones del Usuario
El usuario entiende que todo el material y todo el contenido de la página web, que de cualquier forma o mediante cualquier formato se exprese o reproduzca en la web del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba pertenecen a ésta, salvo que expresamente se indique lo contrario. Así mismo, el usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, correcto y honrado de las informaciones y los contenidos proporcionados a través de la página web o de terceros previamente proporcionados, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto a la legalidad vigente.
El Usuario bajo ningún concepto está autorizado a distribuir, copiar, ejecutar, transmitir, mostrar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, imágenes, código de programación, productos ni servicios obtenidos de este página web; únicamente está autorizado a examinarlo en su forma actual y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual y demás análogos.
Se prohíbe utilizar el material o los contenidos que se expresen o reproduzcan en las páginas web del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba en entornos de tiendas de inhibidores, productos y suministros de seguridad, así como webs análogas sin la debida autorización expresa y por escrito.
Bajo ningún concepto se podrá utilizar el sistema de formulario de contacto para distribuir publicidad u ofertas comerciales de ninguna clase, puesto que será denunciado al organismo encargado de regular dichas prácticas.
El Usuario reconoce que el uso no autorizado y el mal uso del contenido o herramientas de la página web del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba pueden acarrear responsabilidades civiles o penales.

Sección quinta: Obligaciones del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba asume ante el usuario con respecto al usufructo de la presente página web las siguientes obligaciones:
Adoptar los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba no responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, éstas fueran vulneradas por terceras personas o agentes externos.
Prestar los servicios de forma continuada y emplear todos los medios necesarios para su reestablecimiento en caso de fallo, siempre y cuando le sea posible.
Informar al usuario de de la web del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba con la debida antelación, de cualquier eventualidad conocida por éste que pueda afectar a la normal prestación del servicio o a la variación sustancial de sus condiciones.
Garantizar el secreto de las comunicaciones quedando exonerado de toda responsabilidad en la obtención por el usuario o terceros de grabaciones o de cualquier vulneración del secreto que no le sea imputable por obtenerse fuera del control que pueda llevar a cabo el Colegio.
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba no se responsabiliza de los fallos e interrupciones en el servicio que se deriven de la conexión de equipos que pueda llevar a cabo el usuario sin intervención de aquél, ni de los fallos imputables a terceros o por causas de fuerza mayor. En esta misma línea tampoco se responsabiliza de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan ubicar en la página web o en los documentos electrónicos o ficheros contenidos en el sistema informático.
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba podrá modificar las condiciones de acceso y ubicación del contenido integrante de la página web, así como restringir, bloquear o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no realizasen un uso lícito, correcto y diligente de los servicios prestados en la página web. Así mismo, podrá bloquear o retirar el uso de contenidos introducidos por terceras personas que fueran ilícitos o denigrantes que infrinjan las leyes o normativas aplicables de carácter nacional e internacional.

Sección sexta: Responsabilidad del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba por el funcionamiento de la página web
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba no será responsable de ningún daño que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a la empresa.
Tampoco el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba será responsable del inadecuado funcionamiento de la página web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos del cliente o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos para poder hacer uso del servicio.

Sección séptima: Identificador y clave personal de acceso o contraseña
Para registrarse en el página web del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba el Usuario ha de rellenar el formulario de alta de cliente o formulario de la sección Regístrate del página web.
Una vez estudiada y admitida la solicitud por el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba se le asignará un identificador de Usuario o "login" y una contraseña personal o "password" (en adelante las Claves de Acceso). Queda reservado al Colegio el derecho de aceptación de la solicitud de registro.
Las Claves de Acceso son personales e intransferibles, el Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de éstas, así como a no poner a disposición de terceros su conocimiento y uso. El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba queda eximido de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados y sufridos por el uso fraudulento de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en las Condiciones Generales.
El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su identificador de usuario o "login" y su contraseña o "password" de conformidad con lo establecido en las clausulas siguientes. En caso de pérdida o robo de estas Claves de Acceso, el Usuario Registrado deberá comunicarlo inmediatamente al Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba enviando un correo electrónico a info(at)semendetector.com o llamando al teléfono 03543 493350, en caso contrario el Usuario será responsable de todo aquello que sea efecto de dicha causa.
La asignación de las Claves de Acceso se podrá realizar de manera automática o manual. Si el Usuario seleccionara un nombre de usuario que hayan sido utilizado previamente por otro Usuario, tendrá que seleccionar unas nuevas Claves de Acceso.
Las Claves de Acceso permitirán al Usuario realizar pedidos o adquirir de forma on-line los productos y servicios que desee, utilizando para ello el pago mediante los distintos medios que el sistema le ofrece.
Usted declara y garantiza que los datos proporcionados en el registro son verídicos, que tiene al menos 18 años de edad y que tiene derecho a utilizar los servicios ofrecidos en la página web del Colegio de acuerdo con los términos y condiciones de uso aquí detallados.
Por la presente, el Usuario acepta supervisar la utilización que pueda hacer cualquier menor o terceras personas que utilice el equipo o cuenta de registro para obtener acceso a la página web del Colegio, así como acepta la responsabilidad por las acciones de los mismos.

Sección Octava: Compra de Productos on-line
La página web del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba contempla una aplicación de comercio electrónico, clasificada en tienda virtual a la que sólo pueden acceder los usuarios registrados mediante sus claves de acceso.
En todos los casos, las tarifas, condiciones y procedimiento de compra serán inequívocas para el usuario. La información con respecto al producto (véase datos técnicos y descripción física) se mostrará de forma clara y expresa.
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba  no se hace responsable de inexactitudes en la información sobre los artículos provocados por errores tipográficos, fallos del sistema o intervención de terceros sin consentimiento. El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba, no se responsabiliza por las expectativas que las imágenes de los productos puedan crear en el Usuario al margen de las especificaciones indicadas de forma expresa y clara en sus respectivas fichas técnicas.
La oferta de productos está sujeta a disponibilidades según stock. El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba se reserva el derecho de retirar productos de la oferta de venta sin previo aviso. Asimismo, el Colegio es la única entidad autorizada para publicar o retirar ofertas especiales de productos, precios o servicios en su página web.
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba se compromete a hacer llegar los productos a su destino dentro del plazo acordado por ambas partes. El Colegio declina toda responsabilidad por incidencias en la entrega debido a la acción de terceros, por causas de fuerza mayor o por negligencia de las compañías de transporte que prestan el servicio.
l Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba estará exento de cualquier responsabilidad por el no cumplimiento de fechas de lanzamiento de nuevos productos/servicios, las cuales tienen carácter puramente orientativo.
El pago de los productos/servicios adquiridos se realizará de forma exclusiva a través de transferencia bancaria o a través de tarjeta de crédito, podrán acordarse otras formas de pago sin carácter obligatorio ni contractual por parte de la web del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba.

Sección novena: Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial
El material y los contenidos provistos por el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba están protegidos por las leyes, tratados y acuerdos que protegen los derechos de autor.
Los derechos de la propiedad intelectual e industrial pertenecen al Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba  Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logotipos, estructura, marcas, dominios y demás elementos de esta página web están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este página web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio electrónico, mecánico u otros, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa, y por escrito del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales, ya sean civiles o penales, con el correspondiente resarcimiento económico por los daños y perjuicios causados.
Queda completamente prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y los demás datos identificativos del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba, propiedad del mismo.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda al Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba.
El Usuario reconoce que salvo acuerdo particular entre las partes, tan sólo está autorizado a utilizar la información, propiedad intelectual del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba, exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de la página web.
El usuario, mediante su acceso a la página web del Colegio se obliga a utilizar los servicios, funcionalidades y contenidos de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente al Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso de la página web del Colegio que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne al Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso. Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los Usuarios de Internet.
En consecuencia, el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba, sus representantes, socios, profesionales o empleados, no asumen ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de este página web del Colegio, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.
También el Usuario se abstendrá de acometer por medio del uso de la página web del Colegio cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes al Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba, a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba no será responsable de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro Usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de Copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.
No se garantiza en ningún caso la veracidad, integridad, actualización, precisión, exhaustividad, corrección, vigencia, o los resultados que se deban obtener del uso de la información vertida por terceras personas en la página web ajenas al personal del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba.

Sección Décima: Política de Protección de Datos
La política de Protección de Datos viene expresada en un apartado habilitado al efecto en el página web objeto de estas Condiciones Generales de Uso (http://covetcba.com.ar) al que se accede a través del enlace nominado como "Privacidad".

Sección Undécima: Infracciones y Actividades Ilícitas
En caso de que el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba descubriera, bien de forma directa o a través de notificaciones o requerimientos de terceros, la utilización con fines fraudulentos, ilícitos, poco éticos, ofensivos o no autorizados de los datos, servicios y productos del Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba, así como el incumplimiento por parte del usuario de cualesquiera de las obligaciones asumidas en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso, la empresa se reserva el derecho de suspender total o parcialmente por si misma todos los servicios, sin necesidad de autorización previa del usuario, reservándose la facultad de eliminar los contenidos infractores alojados en los servidores donde se haya el presente página web o de adoptar cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.
Sin perjuicio de lo anterior, el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario.

Sección Duodécima: Resolución de conflictos
Sin perjuicio de la existencia de normas imperativas en el Estado de su residencia, las presentes Condiciones Generales de Uso están sujetas y se rigen por las leyes argentinas y amparadas por el derecho internacional, ejercido mediante los tratados internacionales realizados a tal efecto.

Sección Decimotercera: Modificación del presente aviso legal o Condiciones Generales de Uso
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria. En tales casos se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir en el Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso, Política de Protección de Datos, y de cuándo comenzarán a surtir plenos efectos los cambios.

Sección Decimocuarta: Comunicaciones
El Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba podrá dirigir al usuario sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico o divulgación pública de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, el usuario podrá dirigir sus comunicaciones al Colegio  por medio de correo postal, dirigido al domicilio de contacto facilitado por la compañía, o correo electrónico, dirigido al buzón de atención al usuario.

Sección Decimoquinta: Consultas
Para cualquier consulta, sugerencia, reclamación o duda el Colegio Médico Veterinario de la provincia de Córdoba pone a disposición de los usuarios los siguientes medios de contacto:
Teléfono de Atención al Público: +54 0351 4521962 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
A través de la Página de Contacto del Colegio  o bien de correo electrónico a la dirección info(at)semendetector.com
 

Nota: (at)= @